Bulto: 40

FÚTBOL MATIC – ART 1006

Bulto: 40

Código: ART 1006

Código: ART 1006

Descripción

• 432 preguntas sobre el deporte que más nos apasiona. Historia, jugadores y reglamento. 2 niveles de dificultad: familiar y adulto.

Contenido

• 1 Tablero con cubilete automático.

• 8 fichas cónicas de color

• Libro con 432 preguntas de fútbol

Instrucciones

• Cada jugador elige un color de ficha que lo representará.

• Se presiona la cúpula para ver quien empieza. El número más alto comienza.

• El primer jugador coloca su ficha en la salida y acciona por 3 veces la cúpula que contiene el dado con lo que obtendrá los tres dígitos correspondientes a la pregunta que deberá responder.

• El adversario de la izquierda formulará la pregunta. Si está es respondida correctamente, el jugador deberá tirar nuevamente el dado para determinar cuántos casilleros debe avanzar.

• El segundo participante hace lo mismo y así sucesivamente.

• El recorrido está plagado de premios y castigos, que estarán designados en el tablero mediante diferentes símbolos.

• Está permitido que dos jugadores ocupen el mismo casillero.

• El GANADOR es el primer jugador que llega al arco.

Descripción

• 432 preguntas sobre el deporte que más nos apasiona. Historia, jugadores y reglamento. 2 niveles de dificultad: familiar y adulto.

Contenido

• 1 Tablero con cubilete automático.

• 8 fichas cónicas de color

• Libro con 432 preguntas de fútbol

Instrucciones

• Cada jugador elige un color de ficha que lo representará.

• Se presiona la cúpula para ver quien empieza. El número más alto comienza.

• El primer jugador coloca su ficha en la salida y acciona por 3 veces la cúpula que contiene el dado con lo que obtendrá los tres dígitos correspondientes a la pregunta que deberá responder.

• El adversario de la izquierda formulará la pregunta. Si está es respondida correctamente, el jugador deberá tirar nuevamente el dado para determinar cuántos casilleros debe avanzar.

• El segundo participante hace lo mismo y así sucesivamente.

• El recorrido está plagado de premios y castigos, que estarán designados en el tablero mediante diferentes símbolos.

• Está permitido que dos jugadores ocupen el mismo casillero.

• El GANADOR es el primer jugador que llega al arco.

TIENDA PARA MAYORISTAS